Del 29 de septiembre al 3 de octubre la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO) celebró en Montevideo el Taller Regional relativo a la “Implementación del Acuerdo FAO del 2009 sobre Medidas del Estado Rector del Puerto destinadas a prevenir, desalentar y eliminar la Pesca Ilegal No Declarada y No Reglamentada (pesca INDNR)”. Este taller fue organizado por la FAO con la financiación del Gobierno de Noruega y con el apoyo de la Organización de Pesquerías del Atlántico Nordeste (NEAFC).

El taller contó con la participación de representantes de 15 países de la región, Belice, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Perú, El Salvador, Uruguay, Venezuela, representantes de organizaciones intergubernamentales, Comisión Permanente del Pacifico Sur (CCPS), INFOPESCA, y organizaciones no gubernamentales, MarViva, PEW Charitable Trust y WWF.



Source link

LIKE TO GET ALERT ON LATEST AGRIBUSINESS NEWS & OPPORTUNITIES? CLICK TO DOWNLOAD THE AGRICULTURAL BUSINESS ANDROID APP ON GOOGLE PLAY